martes, 18 de noviembre de 2008

Mi primera película

2 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Theo, qué bello y ágil estás.

Viéndote, celebro y le ♪ canto ♫ a la vida.

Que crezcas sanito y feliz.

Un besit♥

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA MAS GRANDE!
Este blog tiene un valor incalculable!!
Theo es guapisimo!!!Que ojos mas bonitos y despiertos, que bien, que bien y que requetebien!La verdad es que no puedo reprimir lagrimas de emocion al verle contigo a la luz del mundo exterior, Y SU PRIMER VIDEO. Estoy realmente emocionada, mi Laurel, que ganas de abrazarte y achuchar a tu peque, estoy feliz por ti, feliz, feliz, y muy orgullosa. Muchas, muchisimas felicidades, paciencia y animo en estos primeros momentos. No hay dia que no piense en ti. Es realmente abrumador todo lo que siento al verle, al veros. Ha salido a ti, de despierto e inquieto que parece, pero parece tener mucho de su padre tambien. Bienvenido Theo! Todos estabamos esperandote!

Mil gracias Victor por crear este blog. Sois unos abuelos de antologia y bellisimas personas, comparto vuestra inmensa alegria y queria enviaros todo mi carino y gratitud por hacer posible que los que no podemos estar alli fisicamente, podamos veros y seguiros. Felicidades a todos, en especial a mi Laurel y Theo, Edu y abuelos.
Os seguire a diario. Un abrazo enorme, de una exiliada en Londres que os quiere.
Sinceramente, Ana A.